27 August, 2020

Amor ZERO al maltrato psicologico.

  


 

Leo acerca de la SED DE VENGANZA que sienten las mujeres que han sido maltratadas psicológicamente por un narcisista psicópata ….y todo apunta a que hacer algo acabaría haciéndome mas daño a mi, porque yo no soy mala y tu disfrutas con el caos cuando sacas de quicio a tus víctimas .


Pero busco la manera de desquitarme y soltar todo este dolor después de descubrir que hay amplia literatura médica que describe tu trastorno como si te conocieran y nos hubiesen estado espiando durante estos 9 meses.

Si tu capacidad emocional no estuviese mermada ( según los médicos es algo físico de tu cerebro que te impide empatizar, ni vincularte emocionalmente con nadie…  )... te asustaría leer como detallan acciones de maltrato psicológico , de faltas de respeto (* incluso con las mismas frases que utilizas tu cuando decides dejar de jugar al chico bueno y te posee el monstruo que llevas dentro.)

 

Algunas Pinceladas ..

1 Cuando provocabas una bronca y luego jugabas a que me calmabas como si tu no tuvieras nada que ver en el ataque.

( “No le des mas vueltas .. dejémonos fluir.. todo está bien .. no te preocupes..” )

 

2 Tus intentos de hacerme pasar por loca solo por pedirte explicaciones de cosas que no me estaban haciendo bien- LUZ DE GAS

 

3 Tus manipulaciones para conseguir siempre que se hiciese lo que TU decidías cuando TU decidías.

 

4 Negarme el sexo como forma de control  ¿?   (Una locura que nunca antes había vivido en pareja ni había oído hablar de ello como estrategia de maltrato y dominación. Y cuando ya me habías hecho llorar .. querer mantener relaciones sexuales en ese momento. ¿? Sádico....

 

5 "Hacerte el tonto” a la hora de pagar para que ese “ ir a medias” fuese casi siempre YO pagando..  hasta que me dí cuenta y te lo dije a la cara.. que vergüenza .

 

** Y sin embargo repetirme que me QUIERES y que disfrutemos el uno del otro y de la vida juntos. 

 

Si encontrase un libro que hablase de mi personalidad con tanto detalle .. me angustiaría tanto conocer que soy un “ síndrome” que no sé si podría superarlo.

 

Dejo algunos títulos por si pueden ser de ayuda a cualquiera que lea éste BLOG y se haya encontrado viviendo maltrato psicológico .

 

BIBLIOGRAFÍA

 

Dr. RAMANI DURVASULA PhD

SHOULD I STAY OR SHOULD I GO

DO YOU KNOW WHO I AM

 

VICENTE GARRIDO

El psicópata

 

GEORGE SIMON JR  PhD

In Sheep´s Clothing

 

DR IÑAQUI PIÑUEL

Amor Zero

Como sobrevivir a los amores con psicopatas

 

 

TODOS estos libros hablan de situaciones idénticas a las que he vivido contigo y que no había vivido con ningún hombre en mi vida..

parece INCREIBLE leer en un libro escrito de hace 15 años .. cosas de mi presente 15 años después!

 

He tomado al pie de la letra todas las recomendaciones para ELIMINARTE

. Borrar TODAS las fotos

. Borrar TODOS los emails

. Tirar todo lo que me recuerda a ti

 . BORRAR tu numero de movil y BLOQUEAR whatsapp, email..etc

 

 

Conocerte fue fortuito, estaba en el sitio equivocado y en el momento equivocado.

 Nos encontramos en medio del mar haciendo surf y cuando me fuí viniste detrás mío para que NO ME ESCAPARA... 

Que peligro es a veces hablar con un extraño.


* Leer mi post ESTOY ACOJONADA PERO FELIZ que describe en detalle como fue su fase de BOMBARDEO DE AMOR ( LOVE BOMBING) .. parece mentira que de ese post a este hayan pasado solo 9 meses y estemos hablando del MISMO hombre. 

Por eso ví claro que no debe estar "bien de la cabeza" y quise investigar mas acerca de los hombres que se comportan como Dr Jekyll y MrHyde en tan poco tiempo. 

 

Me encontraste completa, feliz, vulnerable y llena de amor y buenas intenciones.

Me hiciste creer que eras el hombre perfecto y al que habían maltratado las mujeres en el amor,.. yo te di una oportunidad y además pidiéndote por favor que no me hicieses daño, que llevaba tiempo sin pareja y me tomo muy enserio a las personas y el amor.


Solo tenías que dejarme ir.. no ensañarte y maltratarme.. solo por ser una mujer empática  y feliz.

Nunca pensé que tus actos eran intencionados , y tomaba tus faltas de tacto como algo involuntario. Pensaba que te faltaba calle con las mujeres y que no sabías tratarlas ..


* Leo posts anteriores escritos por mi en el blog en los que te veía como alguien bueno, pero que por algún motivo había algo que me hacía dudar e infeliz ....


Cuantas lagrimas y cuantas explicaciones para tratar de hacerte ENTENDER porque me hacías daño…creyendo que era sin querer.

Ahora sé que eres un ser infeliz y con muy baja  autoestima y una inteligencia emocional sin desarrollar  .. por eso envidias a las personas que tienen lo que tu no y quieres destruirlas.


También he leído sobre como será tu futuro.

El “ señor mayor” ( como tu te llamas cuando te entra la angustia de la edad y que estás perdiendo la forma fisica ) será cada vez MAS mayor , y cada dia menos capaz.. y acabará SOLO y avergonzado de toda la destrucción que dejó a su paso .


Y ahora entiendo perfectamente que tu primera mujer (la que tuvo que convivir contigo 10 años ,pidiese 2 peritajes psicológicos en el juicio de divorcio por que no quería que tus hijos tuvieran que convivir contigo ni un solo día


Debe ser muy duro no ser capaz de vincularse emocionalmente con tus hijos , no ser generoso ni con la sangre de tu sangre y estafar a cualquier persona que parezca vulnerable.

 

La vida sigue .. y no sabes lo ORGULLOSA que estoy y que está mi entorno..  de haberte desenmascarado y darte una patada en el culo.

Eres un sádico y lo sabes, eres un ser podrido y también lo sabes . Por eso tienes que inventarte personajes que no eres para que se fijen en ti y que te quieran  ( por lo menos al principio..hasta que se empieza a entrever quien hay detrás. )

 

POR SUERTE  yo solo he tardado 9 meses en darme cuenta y descartarte ..  otras mujeres han tenido que sufrirte 10 años y 6 años respectivamente .. pobres..

*Dicen en estos libros que uno no es capaz de detectar a un narcisista hasta que no lo ha sufrido por primera vez.

 Con todo lo que he leído al respecto ya tengo un MASTER y sabré reconocerlos y protegerme en el futuro.


TENGO QUE POR FIN ASIMILAR que tienes la madurez de un niño pequeño en el cuerpo de un señor de 51 años y un deficit de inteligencia emocional que te IMPIDE empatizar ni reflexionar acerca de tus actos.. especialmente de los que haces para hacer daño.

No eres mas que una víctima de tu propio trauma de infancia y habitualmente algo fisiológico en el desarollo del lobulo frontal del cerebro..

Leer me ha enseñado que aunque quisiera salvarte de esta tara emocional .. no tiene solución ... y por este motivo ahora solo puedo SALVARME YO.


 

Ahora vuelvo a mi libertad, a seguir con mi trabajo que va de maravilla, a ser feliz y a seguir creyendo en el amor y en las buenas personas.

 

CONTACTO CERO!


Gracias a la vida por abrirme los ojos a tiempo y darme la valentía para escapar!

 

 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)