29 September, 2020

Ciega de amor

 


Me pregunto que sentirás AHORA que he salido HUYENDO de ti .. al releer algunas de mis cartas de amor en las que te describo como ;

un hombre maravilloso, un angel caído del cielo, protector de tus hijos , responsable, buen amigo, honesto, sensible, maduro ... y no sé que mas halagos que te he regalado y que al listarlos me confirman que he estado completamente ciega de amor, totalmente CIEGA.

Debe ser DURO  enfrentar la realidad de que alguien está enamorada de ti por cualidades maravillosas que  SABES que NO posees y que NO eres. 

Me ha dejado pensando como lo viviría yo si estuviese en tu lugar,.. y  seguramente me deprimiría saber que soy una persona que tengo que inventarme un personaje que es TODO LO CONTRARIO a quien soy para que me quieran .. 

 pero las personas con falta de empatía como tu no hacen introspección .. y por eso no rectifican ni asumen sus taras.


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)