12 November, 2020

NO CONTACT - CONTACTO CERO


 

EL CONTACTO CERO

 El 31 de Julio decidí que no iba a aguantar ni un día mas al narcisista ENCUBIERTO que llevaba 9 meses jugando al verdugo y al salvador.  

Desde ese día  estoy manteniendo el CONTACTO CERO. 

El UNICO método EFECTIVO para sacar de tu vida a un psicópata.


CONTACTO CERO significa:

- Bloquear su numero de móvil y contacto de Whatsapp

- Bloquear su email

- Borrar TODOS los EMAILS intercambiados 

- Borrar TODAS las CONVERSACIONES de Whatsapp mantenidas

- Tirar a la BASURA cualquier regalo u objeto que me pueda recordar a el.

Y no mirar atrás. 


Después de alejarte de un psicópata narcisista te darás cuenta de lo que en realidad TE estaba OCURRIENDO era ABUSO y MALTRATO psicológico...y del nivel de ESTRES al que estabas siendo sometid@ por un trastornado. 

La disonancia cognitiva te estaba volviendo loca porque una persona empática no puede CONCEBIR que alguien que te jura y te perjura que te quiere y quiere estar contigo pueda a la vez estar disfrutando haciéndote sufrir .


Con el tiempo dejarás de verlo como el hombre maravilloso que te hizo creer que era amor y que erais almas gemelas y entenderás que es un trastorno mental que está tipificado en el DSM 5. 

El enfermo con el que yo estuve relacionada durante 9 meses que fueron como 9 años .. era un Narcisista ENCUBIERTO .. (de los que son sádicos pero lo disimulan para parecer el vecino "al que todos saludan en el ascensor".)

Llevaba una mascara de buen padre y después de investigar un poco he llegado a descubrir cosas que ni el se imagina que sé .. 

Prometo hacer SIEMPRE caso a mi intuición a partir de ahora.

Cuando las cosas que dice no concuerdan con sus actos .. CORRE! 


CONTACTO CERO y RECUPERA TU VIDA !






No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)