23 December, 2020

Después de la tormenta SIEMPRE llega la CALMA




El 2020 ha sido SIN DUDA un año de cambios..


Ha sido un año DISTINTO a todo lo que conocíamos.

Ha sido un año de LECCIONES de vida, de humanidad

Ha sido para mi un año AGRIDULCE en el amor.

Ha sido un año de PASAR página con el pasado y transformación para emprender el futuro con mas fuerza y seguridad..

Murió mi padre, el primer narcisista de mi vida.

Murió mi YO ingenua que no sabía identificar ni defenderse del abuso emocional. Ahora sé que hay personas que hacen DAÑO intencionadamente sin importar el daño que puedan hacer en el prójimo.









*Gracias esta última relación de 9 meses , y todo lo que he leído al respecto al trastorno NARCISISTA y ANTISOCIAL, he ENTENDIDO muchas cosas de mi misma, de la falta de empatía de mi padre y su relación con el mundo y su familia. 

La misma de que tienen en común las personas con este trastorno.


Murieron muchas tradiciones cotidianas de la humanidad como abrazarse con cualquiera , los besos,   las reuniones sociales .. la improvisación.


Murió salir de casa sin horarios, sin destino y sin itinerario. Ahora todo está programado y debe hacerse con precaución. 


Dentro de 8 días MUERE definitivamente el año 2020 y dá paso al 2021, un año en el que tenemos TODOS puesta la ESPERANZA.


Después de la tormenta SIEMPRE llega la CALMA! 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)