20 August, 2016

Con-formar-se


La cuarentena es una edad difícil para afrontar la triste soledad.

La mayoría de la gente de 40 se conforma con lo primero que aparece para no sentirse tan solos .. y gracias a las paginas de Internet , puedes encontrar a alguien en cuestión de minutos.

Yo me niego a conformarme 

Con- o "sin" puedo ser feliz

Formar ?- solo se forma algo cuando tiene sentido sino no estoy formando NADA 

 - Lo tengo claro,  no quiero conformarme con una "ilusion" de amor online por no estar sola.




2 comments:

  1. Anonymous4/9/16 01:43

    Hola! soy un leo escorpio, me encanta leerte... acabo de cumplir 31, y estoy soltero, y solo estoy muy bien, porque es mejor estar solo que estar con alguien que no te llene o no te comprenda... la gente se casa con el/la primer@ que pasa por miedo a la soledad y luego las parejas no funcionan, no son felices, peleas, divorcios, etc.
    los leo-escorpio creo que somos muy independientes y muy autosufucientes, no dependemos de nadie (aunque eso no quiere decir que no necesitemos amor claro;)) y eso nos hace en ese sentido mas fuertes, la mayoria de la gente son debiles-depenedientes de las demás personas, por lo menos yo pienso asi...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no es amor y no es sincero .. nunca es suficiente ni hay que conformarse ;) Beso y gracias por leer y dejar tu comentario Leo Escorpio ;) Muakks

      Delete

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)